Microsoft en pleno 2012 lanzó Office 2013, anticipándose con la numeración así al nuevo año que llega en breve. Hace
varios meses de este lanzamiento y como partners de Microsoft ya hemos tenido la oportunidad de trabajar duramente con esta enésima versión del popular paquete de soluciones ofimáticas de Microsoft. En esta ocasión creemos que el anticipo en la denominación es muy adecuada pues las novedades y capacidades de estas aplicaciones se integran. Con esto se permite al usuario ya desde el inicio de la configuración del ordenador o del paquete tener un control de sus datos críticos y garantizarse un acceso cómodo y seguro.plenamente con los nuevos conceptos de movilidad e integración. Por fin podemos tener aplicaciones, datos, ficheros y SkyDrive es la nuve o cloud de Microsoft y ya desde el inicio de instalación de Office con un usuario y contraseña ya tenemos acceso a nuestro trozo de cielo, con el que desde cualquier lugar o dispositivo también podremos acceder. dispositivos siempre disponibles, estemos donde estemos y sea con el dispositivo que sea. Esta vez Microsoft ha jugado fuerte y ha apostado con sus propios recursos para atraer a los usuarios no solo hacia sus aplicaciones sino en su “lugar en el cielo”.
El hecho que sea Microsoft el que almacena y gestiona los datos en la nube es un plus de seguridad y garantía, pues actualmente muchos usuarios y empresas están gestionando gran cantidad de datos en la nube en aplicaciones o entornos de pequeñas empresas o servidores que en el futuro pueden quedar comprometidos o no ofrecer garantías suficientes.
Así mismo se han afinado las presentaciones y menús de los programas, haciéndolos más cómodos, rápidos e intuitivos. Se ha integrado Skype en el paquete con lo que se multiplican las capacidades de comunicación: videollamadas, mensajes, etc.
El paquete combinado con Windows 8 supone un salto cualitativo para el usuario, disponer de un ordenador con esta combinación es garantía de pleno rendimiento, rapidez y ausencia de problemas.
Office 2013 y Binari
En Binari ya hemos instalado y configurado diversos equipos y sistema con Office 2013, tanto para clientes como para nuestros desarrolladores con un resultado excelente. Todos los usuarios que lo usan están encantados y nuestras aplicaciones son compatibles. Aproveche también para actualizarse a Windows 8 para permitir la completa integración con Microsoft Office 2013, para tener todo el potencial disponible.
Pero hay que tener en cuenta que algunos dispositivos y otros programas aun no son compatibles o hay que actualizarlos, por lo que por el momento hay que estudiar cada caso antes que actualizarse. Nuestra recomendación es tener muy en cuenta este sistema para cuando haya que renovar equipos o aplicaciones y valorarlo muy seriamente. Nos ofrecermos a que los podamos organizar una “Workshop” para probarlo o ver una demostración.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
I don’t think the title of your article matches the content lol. Just kidding, mainly because I had some doubts after reading the article.
Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?
Can you be more specific about the content of your article? After reading it, I still have some doubts. Hope you can help me.
Your article helped me a lot, is there any more related content? Thanks!